La Electroweek Salesianos abordará esta semana la digitalización y los retos en la red

La Electroweek Salesianos abordará esta semana la digitalización y los retos en la red
5 (100%) 5 votes

Policía Nacional, AVEVA y Calidad Pascual participarán con diferentes ponentes, del 15 al 17 de diciembre, en la duodécima edición de este encuentro de Salesianos Padre Aramburu

Celebrando este año su duodécima edición, la cita Electroweek Salesianos reunirá este mes de diciembre a expertos de la electrónica de las firmas y organizaciones más destacadas en este ámbito. Así, del 15 al 17 de este mes, a las 12:30 horas, empresas, técnicos y alumnos de formación profesional participarán en tres encuentros en los que se tratarán los Riesgos en la Red, la Tranformación Digital y la Impresión 3D.

El encuentro, que cuenta con la colaboración de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE) y el Grupo Promecal, comenzará el martes 15 de diciembre con  la jornada «Riesgos en la red», a cargo de Javier Fernández Reyes, de Policía Nacional; el día 16 será el turno de Guillermo Solaguren-Beascoa Fernández, de la firma AVEVA, cuya intervención lleva el título «Tranformación digital, la llave para ser competitivos». El jueves 17 la ponencia de Jesús Pérez Martínez, de la compañía Calidad Pascual, «De la impresión 3D a la fabricación aditiva», cerrará el ciclo de la Electroweek 2020, que será clausurad0 por un representante de FAE.

La celebración de la Electro Week,  que tendrá lugar en el salón de actos del Padre Aramburu Salesianos (C/ Quintanar de la Sierra, 11. Burgos), cuenta con la garantía del cumplimiento de todas las medidas de seguridad sanitaria.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.