Comunicado del concejal Julio Rodríguez-Vigil Junco

Comunicado del concejal Julio Rodríguez-Vigil Junco
3 (60%) 2 votes

Al hilo de la confusión generada por las declaraciones incluidas en la nota de prensa del Grupo Municipal de Ciudadanos enviada esta misma mañana, el concejal Julio Rodríguez-Vigil Junco, mediante el presente comunicado, quiere reconocer que «efectivamente existe un error en la misma, en referencia al acuerdo sobre la periodicidad de las sesiones de la comisión de Desarrollo Urbano y Movilidad Sostenible».

En este sentido, el edil de Ciudadanos cree necesario, «desde la máxima humildad, pedir disculpas en primer lugar por la situación generada» y, fundamentalmente, aclarar que en la comisión, tal y como se registraba en acta, se aprobó una sola sesión mensual. No obstante, «en las conversaciones previas entre Ciudadanos, PP y VOX -que derivaron en un preacuerdo sobre la distribución de las comisiones propuestas por los tres partidos- sí se contemplaban esas dos reuniones al mes, de ahí la confusión», ha subrayado.

Rodríguez-Vigil recuerda que en la actualidad se mantiene tal y como consta en acta: una al mes, por lo que «no caben las acusaciones vertidas de manera reiterada por ambas formaciones como tampoco la petición de supresión de una comisión que ellos mismos quisieron crear».

Deja tu comentario

Your email address will not be published.