Israel Hernando elegido portavoz municipal de Podemos Burgos

Israel Hernando elegido portavoz municipal de Podemos Burgos
5 (100%) 1 vote

Israel Hernando, elegido portavoz municipal de Podemos Burgos con el 66% de los votos. Podemos sale del proceso interno: “con el objetivo de presentar una alternativa real a un PSOE Burgos entregado a las políticas de derechas de Ciudadanos”.

La militancia de Podemos Burgos ha elegido al concejal Israel Hernando como nuevo Portavoz Municipal de la formación morada. Su candidatura a la dirección del partido en el ámbito municipal (antes conocida como Secretaría General) ha recibido el 66,3% de los votos, a su vez, la de Ignacio Palma ha recibido el 33,6%, de un total de 101 votos.

La militancia de Podemos Burgos estaba llamada este sábado 19 de diciembre a elegir a su Portavoz Municipal, es decir, a renovar la dirección del partido en el ámbito municipal (antes llamado Secretaría General). Una votación en la que han participado 101militantes, lo que supone una participación del 73%.

Israel Hernando ha resultado elegido para desempeñar esta función durante los próximos tres años, contando con 67 votos(el 66,3%), mientras que Ignacio Palma ha contado con 34 votos (el 33,6%).

Tras su elección, Israel Hernando se ha dirigido a la militancia mediante videoconferencia para agradecerles su apoyo, asegurando que “Podemos sale reforzado de este proceso para plantear una alternativa de izquierdas frente a un PSOE Burgos entregado a las políticas de derechas de Ciudadanos”.

Por último, ha presentado su propuesta de Consejo de Coordinación, que deberá ser ratificada mañana por la militancia. La propuesta incluye a Ignacio Palma, hasta ahora candidato a la Portavocía, a Marga Arroyo, concejal en el Ayto.de Burgos, a Ana González Apéstigue, consejera vecina en el Servicio de Aguas de Burgos y Alberto Martín, hasta ahora Secretario de Organización de la formación.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.