La plantilla de la Comisaría de Policía Nacional de Miranda de Ebro dona más de 100 kg de alimentos y juguetes a Cruz Roja

La plantilla de la Comisaría de Policía Nacional de Miranda de Ebro dona más de 100 kg de alimentos y juguetes a Cruz Roja
Vota este artículo

La colecta tiene como finalidad suplir las necesidades de las familias más necesitadas durante estas Navidades

En estas fechas cercanas a la Navidad, el personal que integra la Comisaría de Policía Nacional de Miranda de Ebro, ha querido tener un gesto con la sociedad mirandesa como agradecimiento a todas las muestras de cariño recibidas durante este año tan especial marcado por la pandemia del COVID-19.

Por ello, desde la Delegación de Participación Ciudadana de esta comisaría se organizó una colecta entre los componentes de la plantilla, tanto agentes de policía como personal administrativo, con el objetivo de realizar una donación de material a Cruz Roja Miranda de Ebro para ayudar a las familias más necesitadas.

Para evitar riesgos de contagios de coronavirus, una vez recaudado el dinero de las donaciones, se adquirió todo el material y posteriormente fue entregado directamente a Cruz Roja. Gracias a la solidaridad y entrega de los miembros de la comisaría se han podido donar más de 100 kg de alimentos y juguetes que el pasado día 18 fueron puestos a disposición  del Coordinador de Cruz Roja Miranda para su reparto.

El coordinador trasladó su agradecimiento a la plantilla de Policía Nacional, ya que este año está siendo especialmente complicado para muchas familias y, por ello, desde la entidad han visto incrementadas las solicitudes de ayuda, por lo que estas muestras de solidaridad son ahora más necesarias que nunca.

Por otra parte, la Asamblea Comarcal de Cruz Roja Miranda de Ebro ha otorgado un Diploma de Reconocimiento a la Comisaría de Policía Nacional de esta localidad, por la colaboración con la entidad en el transcurso del presente año en el que vivimos una complicada situación como consecuencia de la pandemia.

En la foto aparecen Manuel Ruiz Choza, coordinador de Cruz Roja Miranda y Adrián García Rey, delegado de Participación Ciudadana de la Policía Nacional en Miranda de Ebro con el material donado por la plantilla de la Policía Nacional.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.