Tauroemoción hace entrega de los 10.703€ del festival «Los Ángeles del Toreo» celebrado en Aranda de Duero

Tauroemoción hace entrega de los 10.703€ del festival «Los Ángeles del Toreo» celebrado en Aranda de Duero
5 (100%) 2 votes

Se celebró el pasado mes de febrero en Aranda de Duero a beneficio de la Sociedad Española de Cirugía Taurina

La empresa Tauroemoción ha hecho entrega de la cantidad recaudada en el festival benéfico «Los Ángeles del Toreo», celebrado el pasado mes de febrero en Aranda de Duero a beneficio de la Sociedad Española de Cirugía Taurina. Un total de 10.703,85 euros se han entregado a la entidad representada por el doctor Pascual González Masegosa, presidente, quien ha agradecido la «enorme implicación de todos los profesionales del sector taurino, empresa y propiedad de la plaza en este festival, lo que supone una inyección económica importante para seguir formando profesionales en la cirugía taurina».

«La cantidad recaudada podía haber sido mayor por las donaciones de los profesionales, pero con la situación tan complicada que están viviendo no hemos querido aceptar las aportaciones, devolviendo todas las realizadas», ha asegurado Masegosa. El festejo, celebrado el pasado 29 de febrero, contó con Morante de la Puebla, Manzares, Cayetano, Emilio de Justo, Pablo Aguado y «El Rafi». Un cartel de lujo para homenajear a los cirujanos taurinos, que tantas vidas han salvado.

Alberto García, director general de Tauroemoción, empresa organizadora del festival, ha querido agradecer la implicación de todas las personas que hicieron posible un «merecido homenaje a los cirujanos taurinos por su gran labor callada en las plazas de toros, a veces poco reconocida y que de tantos momentos nos han salvado».

La empresa ha querido manifestar su agradecimiento a: Diego Valladar y David Écija (Bueyes), Equigarce (cuadra de caballos), Ambulancias Enrique Alonso, toreros y cuadrillas, al personal de plaza, a la familia del Río (propietarios de la plaza de toros), a la imprenta Grupo MT, a los medios taurinos especializados (Aplausos, Mundotoro, Cultoro, Burladero, Por el Pitón Derecho, Afitauro), al equipo médico del  Dr. Aguado y a las peñas taurinas y recreativas de Aranda de Duero.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.