Aranda de Duero, primera agrupación municipal popular invitada en el proyecto ‘Ciudades en Acción’

Aranda de Duero, primera agrupación municipal popular invitada en el proyecto ‘Ciudades en Acción’
Vota este artículo

El Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Burgos iniciará el próximo martes, 29 de diciembre, la andadura del proyecto ‘Ciudades en Acción’, con el propósito de generar sinergias con otras agrupaciones municipales del Partido Popular de Castilla y León.

La iniciativa se importa así desde Logroño, donde la agrupación local del PP liderada por Carolina Blasco tuvo la oportunidad de conocer de cerca el proyecto y sus beneficios a la hora de propiciar puntos de encuentro en la gestión y el trabajo que los populares realizan en los diferentes territorios.

Aunque la intención es abrir ‘Ciudades en Acción’ a las otras ocho capitales de provincia de la Comunidad, se ha querido reconocer el buen trabajo que realiza la formación que en Aranda de Duero lidera Raquel González al frente del equipo de Gobierno y comenzar con ella este periplo de encuentros, que se prolongará a lo largo de 2021, sin que esto impida que se puedan organizar otros encuentros con otras formaciones burgalesas.

Aranda de Duero será así el primer grupo municipal en participar en el proyecto, que tendrá su primera cita en una jornada que se desarrollará en La Estación a lo largo de toda la mañana, con el propósito de conocer qué formas de trabajo conjunto pueden impulsarse para el beneficio de ambas ciudades.

Entre otras cuestiones, el Grupo Municipal Popular presentará a su homólogo arandino la campaña ‘Activemos Burgos 5×5’, basado en cinco ejes estratégicos: menos impuestos, más eficiencia, más competitividad, sostenibilidad local y un plan de apoyo a la economía local.

También se interesará por los nexos de unión que unen a ambos territorios y los proyectos que en el nuevo año se desarrollarán, con el fin de poder plantear recursos comunes o iniciativas que permitan reforzarlos.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.