El PP realiza una nueva donación al comedor social de San Vicente de Paúl

El PP realiza una nueva donación al comedor social de San Vicente de Paúl
4.3 (86.67%) 3 votes

El Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Burgos ha hecho entrega este jueves de un nuevo cargamento de alimentos al comedor social de San Vicente de Paúl.

Han sido los concejales Maribel Bringas, César Barriada y Carolina Álvarez los encargados de hacer entrega de los alimentos a la orden religiosa que gestiona el comedor social ubicado en el entorno de la iglesia de San Esteban.

Las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl que gestiona el comedor están realizando dos y tres turnos de comida diarios y dos de cena debido a la alta demanda existente a consecuencia de la crisis sanitaria. En el caso concreto del último día del año, son tres los turnos que han gestionado para dar de comer a quienes se acercan hasta su comedor, mientras que se organizará un turno para la cena de Nochevieja.

El Grupo Municipal Popular conoció de las necesidades que presenta esta prestación social hace tiempo y ha realizado en los últimos meses otras aportaciones a la casa de acogida de San Vicente de Paúl.

Además de alimentos frescos y no perecederos, en esta ocasión ha hecho entrega de productos de limpieza y artículos de higiene personal.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.