Cristina Gutiérrez mantiene sus opciones tras la segunda etapa del Dakar

Cristina Gutiérrez mantiene sus opciones tras la segunda etapa del Dakar
Vota este artículo

Burgosdeporte.com

La piloto Cristina Gutiérrez se mantiene con opciones de todo tras una segunda etapa en la que cayó a la cuarta posición de la clasificación. La burgalesa arrancó el Rally Dakar con una extraordinaria primera jornada en la que hizo historia convirtiéndose en la segunda mujer de la historia en ganar una etapa de una clase absoluta.

La del Red Bull Júnior Team tenía encomendada la tarea de abrir pista en esta segunda jornada de la carrera, una responsabilidad que siempre conlleva perder tiempo. ‘Tortu’ logró completar con buena nota esta labor y fue progresando conforme avanzaba la etapa.

Gutiérrez perdió 17 minutos después de un inicio de etapa complejo, pero el ritmo que fue adquiriendo pudo reducir su pérdida de tiempo a los 12’56’’ que la han separado del ganador de la etapa.

El liderato queda en manos del chileno López, de Can-Am, mientras que la piloto burgalesa se sitúa en la cuarta posición de la clasificación, a 2’47’’ de la cabeza, lo que permite a Cristina Gutiérrez conservar sus opciones de aspirar a todo en este Rally Dakar.

 

Deja tu comentario

Your email address will not be published.