Los Elfos inundan de magia la localidad de Atapuerca

Los Elfos inundan de magia la localidad de Atapuerca
5 (100%) 1 vote

Los Elfos llegaron por el Camino de Santiago a la localidad de Atapuerca, el pasado sábado por la tarde, la magia trajo la puesta de sol y es que este año, es año Jacobeo. Los seres mitológicos repartieron alegría en todos los hogares, felicitando el año nuevo a los vecinos y haciendo entrega de un delicioso rosco de nata para cada hogar, ataviados los elfos, con luces de colores, acompañados de alegre música y de un carro lleno de luces y dulces.

La leve nieve, el intenso frío y el hielo en algunas calles, no impidieron llegar a todos los hogares de Atapuerca donde había luz o un detalle navideño a la puerta, lo cual les hacía muy felices.

Los elfos que llegaron a Atapuerca son espíritus poderosos, que con su magia obtienen la información necesaria para trasladarla a los reyes magos, para que estos luego la repartan entre aquellos que han sido buenos.  La localidad acogió con sorpresa y mucha alegría a los sabios elféticos, quienes estuvieron durante dos horas trabajando para repartir ilusión y esperanza.

Los elfos hicieron una parada en el centro de la localidad, donde repusieron fuerzas y aprovecharon para visitar el Centro de Participación Turística Batalla de Atapuerca, disfrutaron fotografiándose con los gigantones y después siguieron su recorrido por otros pueblos de la provincia de Burgos, preparando todo para la llegada de los reyes magos.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.