Aranda recibe a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente

Aranda recibe a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente
Vota este artículo
Emilio Berzosa recibiendo a Sus Majestades

Emilio Berzosa recibiendo a Sus Majestades

Ni el coronavirus ha impedido que los Magos llegaran a la capital ribereña y el campo de fútbol del Montecillo ha sido el lugar escogido para esta recepción real. El concejal de Juventud y Festejos, Emilio Berzosa, reconocía que es una tarde muy emocionante, con novedades en la cabalgata, en un día muy especial para niños y mayores.

En un año tan atípico, el Ayuntamiento de Aranda de Duero ha organizado una cabalgata especial que espera que guste a todos, y que cuenta con cinco carrozas nuevas, en las que han colaborado el departamento de Servicios y el director de la Escuela de Cerámica.

La cabalgata se ha desarrollado en el estadio de fútbol del Montecillo y cuenta con todas las medidas de seguridad. Los niños arandinos han podido disfrutar de dos pases,  y entre los dos, se ha realizado una desinfección completa del estadio del Montecillo, «un trabajo muy duro», como reconocía Emilio Berzosa, en un día muy especial en el que la ilusión de niños y mayores es lo que cuenta.

Berzosa ha hecho tres peticiones a los Reyes Magos, salud, bienestar y economía, que en este 2021 «podamos salir adelante que para Aranda, como para el resto del país es muy importante», sobre todo, el comercio, la hostelería y la industria «que es la base de nuestra tierra».

Los Reyes Magos cumplían también con las medidas de seguridad, mascarillas incluidas, y señalaban que la pandemia no va a ser un problema para que puedan llegar a todos los hogares ribereños y dejar todos los regalos que han pedido a todos los que se hayan portado bien. Los Magos deseaban un feliz día de Reyes a todos.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.