Sus Majestades de Oriente llegan a Roa

Sus Majestades de Oriente llegan a Roa
5 (100%) 1 vote

Los Magos de Oriente han tenido una tarde muy ajetreada. La pandemia y el coronavirus no ha impedido que sus majestades llegaran a la localidad raudense para que los niños hicieran sus «últimos encargos» o poder entregarles sus cartas personalmente.

Tras un amplio programa navideño, que ha cumplido en todo momento las medidas exigidas por la pandemia, la tarde previa al día de Reyes, los Magos llegaban a Roa para recibir a los niños en el Polideportivo. David Colinas, alcalde de la localidad, ejercía de anfitrión, y se alegraba de que Sus Majestades pudieran llegar a Roa, agradeciéndoles el esfuerzo realizado,  sobre todo, por el arduo trabajo que tienen para repartir los regalos en esta noche. El alcalde ha pedido sobre todo un deseo, que la vacuna sea efectiva y así «podamos volver lo antes posible a una situación más normal».

El frío no impidió que fueran muchos los pequeños, que acompañados por sus padres, se acercaron al polideportivo, un gesto que los Magos agradecieron, prometiendo llevar muchos regalos, porque saben que los niños raudenses se han portado muy bien en este año tan complicado.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.