Martínez-Acitores: «No estamos avanzando, todo es improvisado, y nos reunimos para nada».

Martínez-Acitores: «No estamos avanzando, todo es improvisado, y nos reunimos para nada».
Vota este artículo

VOX critica al Equipo de Gobierno por la Comisión de Participación se reúne para tratar los mismos temas.

Vox «dará otra vuelta» al Reglamento de Participación. Así lo manifestaba Fernando Martínez-Acitores, que critica al Equipo de Gobierno porque según VOX, la Comisión de Participación es como el «Día de la marmota, siempre se tratan los mismos temas».

El edil de VOX señalaba que en los casi 20 meses que lleva este gobierno municipal, no se han avanzado en temas como el Distrito Industrial «estamos en ello, algo muy recurrente en este equipo de gobierno». Además, no se han constituido las Juntas de Distritos ni el Reglamento de Participación.

Fernando Martínez-Acitores apuntaba que en la comisión ayer, 7 de enero, el único punto que se llevó en el orden del día el borrador de Participación Ciudadana, para el que el concejal de Participación Ciudadana pedía «aportaciones», situación que para Martínez-Acitores vuelve a retrasar para «empezar de cero y sin plazos a la vista».

El presupuesto para los distritos es el 1% y aún «no se sabe cómo se va a gestionar», ya que no se ha contado con ninguna de las tres asociaciones de empresarios de estos polígonos. Según el edil de VOX «da la sensación que aunque se transmite públicamente que se quiere avanzar, no se avanza sino que se retrocede».

Ante esta situación, VOX va a convocar a su distrito, el centro-norte, porque «no estamos avanzando, todo es improvisado, y nos reunimos para nada».

Deja tu comentario

Your email address will not be published.