La Comisaría de Policía Nacional de Burgos exhibe la Copa de Europa de la Basketball Champions League 2019-2020

La Comisaría de Policía Nacional de Burgos exhibe la Copa de Europa de la Basketball Champions League 2019-2020
5 (100%) 2 votes

Durante esta semana la Copa de Europa estará expuesta en la Comisaría y cualquier ciudadano que acuda a dependencias policiales para realizar trámites, podrá hacerse una fotografía con el trofeo

El Hereda San Pablo Burgos ha hecho historia para el deporte burgalés al lograr el título de la Basketball Champions League 2019-2020, al convertirse en el primer club en lograr un título europeo en la gran final disputada en OAKA Olympic Indoor Hall de Atenas.

Copa de Europa de la Basketball Champions League 2019-2020

Copa de Europa de la Basketball Champions League 2019-2020

El Hereda San Pablo Burgos, por medio de su presidente, Félix Sancho, y de su director deportivo y gerente, Albano Martínez, ha depositado la copa este lunes en dependencias policiales, donde la ha recibido el comisario de la Policía Nacional en Burgos, Jesús María Nogales García.

El comisario ha señalado que se trata de «una alegría y un placer inmensos que el club nos haya permitido este honor de tener la copa en nuestra casa», teniendo en cuenta que el título de BCL supone «el mayor hito histórico deportivo de la ciudad de Burgos». Habitualmente la Policía Nacional de Burgos está realizando  servicios de seguridad en el Coliseum, para asegurar que los eventos deportivos que se lleven a cabo en dicho recinto, transcurran con total normalidad.

El club de baloncesto burgalés cuenta con una  afición incondicional, que acude a todos los partidos, si bien, durante la pandemia aunque ha faltado el cariño presencial del público, los burgaleses han seguido apoyando a su equipo, siendo compensados con el trofeo conseguido en Atenas.

Como muestra de cariño a la Policía Nacional y a la afición por el continuo apoyo demostrado, el club burgalés ha cedido durante la presente semana, la Copa de Europa de la Basketball Champions League, para que pueda ser exhibida en nuestras dependencias policiales, y visitada por los ciudadanos.

El despliegue de seguridad en el Coliseum

La Policía Nacional vela por la seguridad en el pabellón burgalés con un equipo de trabajo que lidera José Manuel García Pérez, jefe de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) y coordinador de seguridad del Hereda San Pablo Burgos, junto a Antonio Eloy Ladrón Palacios, jefe de brigada de seguridad ciudadana. Anteriormente, también Alfonso Rivas formaba parte como responsable de este dispositivo.

En colaboración con el cuerpo policial, el Hereda San Pablo Burgos ha agradecido la labor de los servicios de seguridad privada de la empresa GARDA, así como de Protección Civil y de Instalaciones Deportivas. El trabajo de todos ellos es clave para que cada partido en el Coliseum se desarrolle con las máximas garantías de seguridad.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.