VOX propone «letras gigantes» como nuevo reclamo turístico

VOX propone «letras gigantes» como nuevo reclamo turístico
Vota este artículo

VOX Burgos propone la instalación de «letras gigantes» como nuevo reclamo turístico con motivo de la celebración del VIII Centenario.

Ideas de letras gigantes

Ideas de letras gigantes

El nombre de la ciudad en letras gigantes. Esta es la iniciativa que VOX Burgos presentará en la Comisión de Desarrollo Urbano y Movilidad que tendrá lugar la próxima semana, una iniciativa que ya se ha hecho en muchas ciudades y que se ha convertido en un reclamo  turístico.

Para el edil de VOX Burgos Fernando Martínez-Acitores, la celebración del VIII Centenario de la Catedral de Burgos sería la oportunidad de poner la ciudad de Burgos en el mapa y hacerlo a través de la imagen. Decenas de ciudades de todo el mundo cuentan como reclamo turístico el nombre de la ciudad en letras gigantes situándolas en los rincones más emblemáticos de la ciudad, y son miles las fotografías que todos los días se hacen en ella los turistas. Por eso VOX Burgos no quiere dejar escapar la oportunidad de la celebración del VIII Centenario de la Catedral de Burgos para crear una identidad de foto, el mundo funciona mucho con imágenes que gracias a las redes sociales recorren el mundo.

Ejemplos de letras gigantes

Ejemplos de letras gigantes

VOX propone que Burgos cuente con este nuevo reclamo turístico, con el motivo del nombre de la ciudad en letras gigantes. Consideramos que es una manera económica y práctica de potenciar la imagen de la ciudad situando la palabra BURGOS en letras en la Plaza del Rey San Fernando, los turistas gracias al enorme impacto que genera querrán su foto en ese lugar como recuerdo de su visita. Una iniciativa que situará a Burgos y su Catedral en su VIII Centenario en el objetivo de las fotos, que recorrerán el mundo a través de las redes.

Hay que recordar que una de las fotos más repetidas en Burgos, es la del peregrino sentado en un banco en la misma plaza del Rey San Fernando.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.