Ampliación- Rescatado el cuerpo sin vida de la mujer desaparecida en Aranda de Duero

Vota este artículo

Ha sido localizado y rescatado por el Grupo de Actividades Subacuáticas del G.E.O. de la Policía Nacional  

Desde el pasado miércoles, Bomberos de Aranda, Policía Nacional y Policía Local buscaban a la mujer desaparecida a las orillas del río Duero, barajándose la hipótesis de un accidente casual. Desde el primer momento se comenzó a rastrear la zona en dos días extremadamente fríos, con el cauce del río helado y nieblas.

Momento del rescate de la mujer arandina

Momento del rescate de la mujer arandina

La búsqueda se ha tenido que planificar muy bien así como buscar apoyos externos a los que se cuentan habitualmente en Aranda de Duero, como barcas, equipos de submarinismo o perros de guía caninos, para inspeccionar todas las orillas del río.

Esta mañana, en cuanto el sol ha permitido trabajar para poder ver en el interior del río ya que la profundidad es de unos dos metros , se ha roto el hielo y se ha encontrado el cuerpo.

Ahora se está pendiente de la autoridad judicial. El cadáver será trasladado al Instituto Anatómico Forense de Burgos a fin de realizar la autopsia que pueda determinar las causas del fallecimiento.

Poco después de las 11 horas de este viernes, era localizado por efectivos del Grupo de Actividades Subacuáticas del G.E.O de la Policía Nacional, el cuerpo sin vida de A.R.L.P., mujer de 46 años de edad, vecina de Aranda de Duero, desaparecida desde el pasado miércoles.

La Policía Nacional agradece la colaboración y apoyo del Cuerpo de Bomberos y el resto de personal voluntario que junto al G.E.O y la Unidad de Guías Caninos de la Policía, han participado en la búsqueda.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.