El Ayuntamiento establece desde hoy las 19,30 horas para el cierre de todas sus instalaciones y servicios

El Ayuntamiento establece desde hoy las 19,30 horas para el cierre de todas sus instalaciones y servicios
Vota este artículo

De común acuerdo con la Delegación del Gobierno de España en Castilla y León, el Ayuntamiento de Burgos, respecto a la actuación de la Policía Local en relación al cumplimiento de la medida aprobada por la Junta de Castilla y León y publicada en el BOCYL, que establece el adelanto del toque de queda a las 20:00 h. y mientras tanto se mantenga en vigor, vigilará el cumplimiento de la misma.

En el BOCYL publicado con fecha de hoy, 16 de enero de 2020, se recoge los acuerdos que adoptó ayer el Presidente de la Junta de Castilla y León en relación a las medidas que el Gobierno Autonómico ha decidido para el conjunto de la Comunidad Autónomo ante el incremento en la incidencia de los contagios por COVID-19. Se limitan la permanencia de grupos y personas en espacios públicos y privados a un número de cuatro, salvo que se trate de no convivientes. Se establece una limitación a la entrada y salida de personas del territorio de cada una de las provincias. Y, por último, se adelanta la hora en la que se limita la libertad de circulación de personas a las 20:00 horas.

Por su parte, el Gobierno Municipal, reunido en el día de hoy, ha revisado y valorado estas medidas y, en cumplimiento de las mismas, ha decidido establecer las 19:30 horas como hora de cierre de instalaciones municipales y fin de los servicios de varias áreas: culturales, deportivas y servicios sociales.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.