La empresa de inserción Reusad servirá sus morcillas a las residencias de la Diputación Provincial de Burgos

La empresa de inserción Reusad servirá sus morcillas a las residencias de la Diputación Provincial de Burgos
5 (100%) 1 vote

La empresa de inserción de Fundación Lesmes ha resultado adjudicataria de uno de los 25 lotes alimenticios y servirá a las residencias de Burgos, Oña y San Miguel del Monte, en Miranda

La Junta de Compras y Contratación de la Diputación Provincial de Burgos ha resuelto, en la comisión celebrada hoy, que uno de los lotes de suministro de productos alimenticios que se destinan a las residencias de la Institución sea concedido a una empresa de inserción; se trata de Reusad Inserción, una mercantil de Fundación Lesmes que distribuirá el lote de morcillas a los cinco centros de personas mayores de la provincia dependientes de la Diputación.

La Mesa de Contratación ha dado el visto bueno a la Institución provincial para otorgar a Reusad Inserción el lote por un valor total, IVA incluido, de 5.334,15 euros.

La Junta de Compras también adjudicó otros 24 lotes para las residencias de mayores de Oña, Burgos y Miranda de Ebro. El presupuesto máximo de licitación ascendía a 484.922,52  euros para un plazo de seis meses y el valor estimado del contrato, incluida una prórroga de otros seis meses es de 896.998, 76 euros.

 

Deja tu comentario

Your email address will not be published.