Cervezas San Miguel lanza una edición especial en homenaje al Hereda San Pablo Burgos

Cervezas San Miguel lanza una edición especial en homenaje al Hereda San Pablo Burgos
5 (100%) 2 votes

Se trata de una edición especial con la que la marca quiere poner en valor la gran victoria del equipo en la competición europea de 2020. El botellín «Campeones 2020» es una tirada de 39.000 unidades que se podrá encontrar en exclusiva en los establecimientos de hostelería de la ciudad

«Campeones 2020» es el nombre con el que Cervezas San Miguel rinde tributo al exitoso año deportivo del Hereda San Pablo Burgos a través del lanzamiento de una edición especial de su botella. Con ello, la marca quiere homenajear tanto los títulos alcanzados por la entidad castellana, la Basketball Champions League y la reciente Copa Intercontinental, como celebrar el apoyo de la magnífica afición del equipo. La tirada de las botellas está limitada a 39 000 unidades y estará disponible de forma exclusiva en los establecimientos hosteleros de Burgos durante los próximos días.

En la presentación oficial, realizada este viernes en rueda de prensa en el Coliseum, el gerente y director deportivo del Hereda San Pablo Burgos, Albano Martínez, ha recalcado su agradecimiento a Cervezas San Miguel por esta iniciativa, que parte desde Burgos y que «nos llena de orgullo». Gracias a ella, «todos los aficionados del Hereda San Pablo Burgos van a poder brindar y tomarse una cerveza con una botella en homenaje a su equipo de baloncesto».

El presidente del club burgalés, Félix Sancho, se ha unido al agradecimiento a Cervezas San Miguel y ha reiterado el valor que tiene la continuidad de este patrocinio durante los años de trayectoria de la entidad deportiva.

Por su parte, César Hernández, el director general de Marketing de Mahou San Miguel, ha apuntado: «El club de baloncesto burgalés y su afición son tan apasionados y auténticos como Cervezas San Miguel. Ambos comparten valores como la capacidad de superación y la importancia de la colaboración y trabajo en equipo, que hacen que exista una gran afinidad entre nosotros. Afinidad que hemos querido celebrar con esta edición especial con la que también queremos homenajear a su afición».

Fotografías: SPB/Borja B. Hojas.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.