La Fundación VIII Centenario presenta el certamen de pintura mural «De puente a puente»

La Fundación VIII Centenario presenta el certamen de pintura mural «De puente a puente»
5 (100%) 1 vote

El certamen está inspirado en la Catedral de Burgos. El ganador conseguirá un premio de 2.500 euros y los otros siete finalistas recibirán 500 euros cada uno. 

La Fundación VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021 ha convocado su primer certamen mural «De puente a puente», que se desarrollará en el margen derecho del Río Arlanzón entre los puentes de San Pablo y de Sata María los días 6 y 7 de julio. Se trata del primer certamen de arte urbano que tiene en la Catedral de Burgos su motivo de inspiración.

El objetivo de este certamen es fomentar la creación artística en las distintas manifestaciones y estilos, además de aprovechar las posibilidades de ornamentación urbana. En él participarán un total de ocho artistas, además de un noveno participante de la Escuela de Arte Superior de Diseño de Burgos fuera de concurso.

Los participantes tendrán hasta el 15 de junio para presentar sus bocetos, que deberán ser inéditos y originales, con estilo libre. Asimismo, contarán con una ayuda de hasta 350 euros para cubrir los gastos del material.

"De puente a puente"

Deja tu comentario

Your email address will not be published.