La enfermería y vestuarios del Coliseum estarán finalizados sobre la bocina

La enfermería y vestuarios del Coliseum estarán finalizados sobre la bocina
Vota este artículo
coliseum

coliseum

La culminación de las obras en enfermería y vestuarios del multiusos está prevista para el 30 de septiembre. Para el Equipo de Gobierno no existe ninguna clase de retraso por parte de la empresa, por lo que no se procederá a su sanción.

David Ibáñez

Sobre la bocina. Así será la finalización definitiva de los trabajos en la enfermería y vestuarios del Coliseum. Jorge Berzosa ha asegurado que los trabajos habrán finalizado justo antes de que el San Pablo debute en la ACB el día 30 de septiembre en casa ante Tenerife.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado un modificado de 50.000 euros en las obras para mejorar la enfermería y ajustar la climatización en los vestuarios que se están construyendo actualmente, además de hacer diversos ajustes en las puertas de seguridad.

Desde el 21 de junio que los trabajos debieran haber culminado, para Javier Berzosa no ha habido ninguna clase de retrasos administrativos puesto que “ha habido una serie de condicionantes que han hecho que la obra lleve a una ampliación legal del plazo”.

Con respecto al partido amistoso entre el San Pablo y el Real Madrid que se disputará el día 14 en el Coliseum, aun no se ha previsto el lugar donde se ducharán ambos equipos. Como ha manifestado Berzosa, “aún es pronto para adelantar acontecimientos” porque se dispone de días para planificarlo. Desde el Servicio de Deportes se están valorando todas las opciones. Berzosa ha calificado la obra de “compleja y técnica” que está avanzando “rapidísimamente” en estas últimas semanas.

Además, ha restado importancia sobre el retraso de varios meses en la ejecución de la obra justificando que en este tipo de obras es habitual que surjan imprevistos para realizar modificados de obra que terminan por retrasar los trabajos.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.