El juego de Bolos tradicional gana adeptos

Javier Lacalle ha cursado una visita a las instalaciones de La Bolera, en el barrio de Capiscol, y a la sede del Club de Bolos de El Plantío. El club, que cuenta con más de 200 socios, es un lugar de reunión para muchos amantes del juego de bolos en sus distintas modalidades.
Lacalle señalaba que es esta asociación la que gestiona la bolera y el edificio del club, pero es el Ayuntamiento el que se encarga del mantenimiento y reparaciones más importantes. En este caso, han visitado el salón de estas instalaciones que ha quedado deteriorado por un problema de filtraciones en el tejado, que también habrá que reparar pero que se podría esperar al verano. También se actuará en alguna de las boleras y de las zonas de paso, mejoras que exceden de las competencias de esta

asociación.
Espacio de ocio
Alejandro Mata, presidente del Club de Bolos de El Plantío, que son muchos los que se reúnen en este espacio, «en verano nos juntamos más de 200 personas», y apuntaba que tienen nuevos socios y gente joven que se anima a asociarse.