Salamanca acogerá el 10º Congreso Regional de Nuevas Generaciones

Salamanca acogerá el 10º Congreso Regional de Nuevas Generaciones
5 (100%) 1 vote

En el Congreso se decidirán las principales líneas a seguir en los próximos años

Los afiliados a Nuevas Generaciones de Partido Popular celebrarán mañana su 10º Congreso regional, en el que se elegirá a su presidente así como al resto de miembros del comité ejecutivo.

En el congreso, que se celebrará bajo el lema ‘Lo que nos hace grande’, se espera la asistencia de 300 compromisarios y un centenar de invitados, entre los que destaca la presencia del presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, que intervendrá en la cita. Además, también asistirá el presidente nacional de NNGG, Diego Gago.

En lo que se refiere a las ponencias, serán dos los textos que se debatirán y aprobarán en el Congreso: la Ponencia de Organización, con aspectos de organización interna, y la Ponencia Política, que recoge las principales líneas programáticas y de acción política de Nuevas Generaciones en los próximos años. Además, se hará especial hincapié en la prisión permanente revisable, los derechos de los afiliados, el empleo, la igualdad y el acceso a la vivienda.

Asimismo, en el cónclave regional de los jóvenes populares se votará la reelección de Eduardo Carazo como presidente de NNGG de Castilla y León ya que en el proceso previo fue el único afiliado que presentó candidatura.

Javier Lacalle participará en este 10º Congreso Regional de Nuevas Generaciones

El vicesecretario de organización regional del Partido Popular, Javier Lacalle, participará en el X Congreso Regional de Nuevas Generaciones que tendrá lugar mañana sábado, 24 de febrero en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Salamanca.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.