Fernández Santos califica de “cacicada” el cierre de la Calle Santander los domingos

Fernández Santos califica de “cacicada” el cierre de la Calle Santander los domingos
Vota este artículo

El concejal del PSOE cree que incluso hay peligro los domingos en la calle Santander debido al desconocimiento de los viandantes del paso de autobuses por dicha vía 

Cerrar al tráfico la calle Santander los domingos es una medida “ridícula, no beneficia a nadie y perjudica a muchísima gente”. El concejal ha subrayado que es verídico que un Policía Local elaboró hace unos días un parte denunciando la situación del cierre de la calle Santander en los domingos.

Fernández Santos califica de “ocurrencia” la suspensión temporal del tráfico en esta vía. Es una medida “propia de un cacique” y de un alcalde “desubicado”, al mismo tiempo que ha recordado que la decisión fue aprobada por Lacalle aun teniendo a  los técnicos del Ayuntamiento con opiniones totalmente dispares. «No hay nadie de su grupo que esté a favor de esta medida», apostilla.

Además, el concejal cree que se corre “peligro” los domingos en la Calle Santander. Explica que los viandantes desconocen que, aunque la vía sea de libre tránsito para peatones, pasan por la misma un total de 96 autobuses durante el último día de la semana. “Ha podido haber algún accidente”, afirma Fernández Santos, aviso que le han trasladado al concejal desde la Policía Local.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.