Aprobados los proyectos de remodelación de la zona de las Llanas y de la calle Pozanos

Aprobados los proyectos de remodelación de la zona de las Llanas y de la calle Pozanos
Vota este artículo

La Junta de Gobierno ha dado luz verde a la obra de adjudicación de Las Llanas que se ejecutará en dos fases, aunque la primera que tiene un coste de 1,5 millones de euros y conlleva más del 90% de la actuación. El plazo de ejecución es de 12 meses y los trabajos han sido adjudicados a la UTE Herrero-Temiño y Rafael Vega.

Por otro lado, la Junta de Gobierno Local ha aprobado el proyecto de remodelación de la calle Pozanos, cuyas obras, que han sido adjudicadas a la empresa Construcciones Jacinto Lázaro, tendrán un plazo de ejecución de seis meses y un importe de 486.000 euros.

Barrio ha destacado que esta actuación era muy necesaria y había sido largamente demandada por los vecinos del entorno.

También se ha aprobado dar nombre a tres calles del Polígono Industrial del Monte de la Abadesa con las denominaciones de calle los Girasoles, Calle Los Tulipanes y Calle Las Rosas y la petición en Pleno de la Glorieta de Valentín Niño y Avenida de la Universidad como Glorieta de la Hispanidad.

Además la Junta de Gobierno ha aprobado el contrato de los Servicios de Mantenimiento del Cementerio Municipal de San José por valor de 4,4 millones de euros por cuatro años no prorrogables, en el que 15 subalternos se encargarán de las labores de mantenimiento.

Y se dotará al cuerpo de Bomberos de Burgos con un vehículo Auto Escala por un importe de 800.000 euros.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.