El PP invita a que los hombres dialoguen sobre la influencia de la mujer en el mundo laboral

El PP invita a que los hombres dialoguen sobre la influencia de la mujer en el mundo laboral
Vota este artículo

Ellas serán las protagonistas de las conversaciones de sus compañeros “entre iguales”

Bajo el título ‘Entre Iguales’, el Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Burgos ha organizado un café-tertulia para el próximo domingo, 7 de marzo, en el que los participantes debatirán sobre la perspectiva de género en sus respectivos ámbitos de actuación.

La agrupación ha invitado al encuentro al  consejero de la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Ángel Ibáñez; el director del Ballet Contemporáneo de Burgos, Alberto Estébanez; el secretario provincial de CCOO, Ángel Citores; el catedrático de la Universidad de Burgos, Manuel Manso; y el presidente de la Confederación de Asociaciones Empresariales (FAE), Miguel Ángel Benavente, mientras que por parte del Partido Popular, será la portavoz municipal, Carolina Blasco, quien acuda al café-tertulia para dar la bienvenida a los asistentes.

“Política, universidad, cultura y empresa son ámbitos en los que las mujeres desarrollan su trabajo y queremos que sean protagonistas de la conversación de sus compañeros entre iguales», ha explicado Blasco, quien ha insistido en que “solo conociendo todas las perspectivas conseguiremos avanzar”.

Durante el encuentro, se pondrán sobre la mesa cuestiones como el liderazgo de la mujer en la política y la empresa y se ahondará en los retos que como sociedad tenemos por delante para lograr una igualdad plena.

También se analizarán otros datos vinculados a pensiones o salarios y qué papel juega Burgos en estos aspectos, teniendo en cuenta sus particularidades y características intrínsecas.

One Response to "El PP invita a que los hombres dialoguen sobre la influencia de la mujer en el mundo laboral"

  1. Nuria  10 marzo, 2021 at 10:50 am

    Entre iguales, desde luego.
    “Ellas serán protagonistas…”
    Y donde están ellas?

    Responder

Deja tu comentario

Your email address will not be published.