ANVAC reivindica al Gobierno medidas urgentes para frenar la pandemia

ANVAC reivindica al Gobierno medidas urgentes para frenar la pandemia
Vota este artículo

 La Asociación Nacional de Víctimas y Afectados por el Coronavirus ha leído esta mañana un manifiesto reivindicadito dirigido al Gobierno

La Asociación Nacional de Víctimas y Afectados por el Coronavirus (ANVAC) representada por David Ruiz ha reivindicado hoy 8 de marzo, a las puertas de la Subdelegación de Gobierno de Burgos, el Día de las Víctimas derivadas del Covid-19.

De esta forma, se ha leído un manifiesto donde se ha querido dar visibilidad al acto del 8M del 2020 como propulsor del virus. Además, se ha recordado  a las víctimas, a sus familiares y a todos aquellos que se han visto afectados por el virus y que aún sufren secuelas.

El virus que aparecía a finales de 2019 se ha convertido en una pandemia global que ha afectado a más de 100 millones de personas en todo el mundo. Asimismo, esta afectando a la economía y el trabajo de un gran numero de países.

España no solo está a la cabeza de fallecimientos, sino que además, nuestra economía refleja una bajada del PIB que ha sido catastrófica para algunos sectores, llevando a la ruina a miles de pequeñas empresas, autónomos y trabajadores.

Desde ANVAC, han querido recordar a las víctimas, a sus familiares y a todos aquellos que se han visto afectados por la pandemia. Asimismo, se han solidarizado con las victimas económicas, aquellos españoles que han perdido sus negocios y que ya nunca los podrán abrir.

En este sentido, han pedido al Gobierno que sea eficiente y que logre vacunar a toda la población de manera inmediata. Además, han reclamado ayudas directas para los autónomos, hosteleros, pequeños comerciantes y todos los sectores que se hayan visto afectados por las decisiones del gobierno durante la pandemia. «Exigimos al Gobierno medidas urgentes para frenar la pandemia, para compensar la ruina económica de los afectados económicos y para la reactivación de la economía».

Deja tu comentario

Your email address will not be published.