Marta Robles presenta en el MEH su libro ‘Pasiones carnales’

Marta Robles presenta en el MEH su libro ‘Pasiones carnales’
Vota este artículo

La obra narra las aventuras amorosas que protagonizaron los reyes, reinas, mandatarios más importantes de la historia de España. El encuentro comenzará a las 19:15 horas en el salón de actos del Museo, con entrada libre hasta completar aforo. Se podrá seguir por el canal de youtube del Museo.

El salón de actos del Museo de la Evolución Humana acogerá este miércoles, 31 de marzo, la presentación del libro ‘Pasiones carnales’ de la escritora y periodista Marta Robles, quien será presentada por Raúl Briongos, director de informativos de Radio Televisión Castilla y León. La presentación, realizada en colaboración con la Editorial Planeta y la Librería Luz y Vida, comenzará a las 19:15 horas, con entrada libre hasta completar aforo, y se podrá seguir también a través del canal de youtube del Museo.

El libro narra una parte de la trastienda de la historia de España, que está llena de jugosos episodios, repletos de pasiones carnales, que alteraron el curso de los acontecimientos o los cambiaron por completo sin que oficialmente se reconozca. Marta Robles ha revisado nuestra historia en busca de todas esas aventuras amorosas que protagonizaron reyes, reinas, mandatarios y otros poderosos: desde Rodrigo, el último rey visigodo, hasta Alfonso XIII, pasando por los demás representantes de las dinastías Astur, Borgonona, Trastamara, Habsburgo y Borbón. Un libro lleno de sorpresas y curiosidades íntimas, con frecuencia interpretadas por personajes insospechados.

Sobre Marta Robles

Marta Robles es escritora y periodista de éxito. Colabora en ‘La Razón’’, ‘La Gaceta de Salamanca’, ‘Objetivo Bienestar’, ‘Amigas y conocidas’ (TVE), ‘Espejo Público’ (Antena 3) y ‘El Cascabel’ (13TV). Entre sus numerosos premios cabe destacar el TP de Oro, dos Antenas de Oro, dos de Plata, el Woman de Oro, el Premio Nacional de Comunicación, o el Premio PR a la periodista más querida de Madrid, además del ‘Premio Fernando Lara de novela’.

El MEH adaptará este encuentro a las obligaciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias, así como a la normativa para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, reduciendo el aforo y disponiendo su salón de actos para que se respete la mínima distancia de seguridad exigida entre los asistentes, que además deberán hacer uso obligatorio de la mascarilla. La entrada para ver la presentación será libre hasta completar aforo, pero antes los interesados deberán recoger su entrada en el mostrador de recepción del MEH (máximo dos entradas por persona) o reservarla a través del teléfono 947421000

Deja tu comentario

Your email address will not be published.