El Ayuntamiento de Burgos pide a la Junta que abone el importe de la desinfección de los colegios públicos

El Ayuntamiento de Burgos pide a la Junta que abone el importe de la desinfección de los colegios públicos
Vota este artículo

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la continuidad de prestación de los servicios de limpieza de los colegio públicos y otras dependencias municipales. 

El concejal de Hacienda, David Jurado ha pedido a la Junta de Castilla y León que transfiera las cantidades oportunas para hacer frente a la desinfección de los colegios públicos, que asciende a los 540.000 euros y de los cuales se está encargando la entidad local desde que comenzó la pandemia.

Asimismo, se ha aprobado la continuidad de la prestación de los servicios de limpieza de los colegios públicos y otras dependencias municipales, hasta que finalice el proceso de licitación y adjudicación del nuevo contrato, el cual se encuentra en tramitación y será de 2,3 millones de euros.

En otro orden de cosas, la Junta de Gobierno Local ha aprobado la certificación número 6 y final de las obras correspondientes al proyecto de remodelación de la Calle Pozanos . Este proyecto fue licitado por 600.000 euros, aunque al final se adjudicó por 486.000 euros mas una certificación de 40.000 euros. El Vicealcalde, Vicente Marañón ha señalado que «se trata de una actuación muy necesaria en esa zona de la ciudad, ya que ha contribuido a ordenar el tráfico».

Por otro lado, el vicealcalde ha comentado que el Ayuntamiento de Burgos no tomará medidas unilaterales, sino que actuarán siguiendo las directrices de la Junta de Castilla y León.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.