El Presidente de la Diputación agradece las actuaciones del San Pablo

El Presidente de la Diputación agradece las actuaciones del San Pablo
5 (100%) 4 votes

El Presidente de la Diputación de Burgos, César Rico Ruíz, ha recibido esta mañana al equipo de baloncesto San Pablo Burgos. Asimismo, ha querido agradecer las actuaciones del San Pablo Burgos ya que dan visibilidad externa a toda la provincia. El presidente del club, Félix Sancho, ha entregado un obsequio al presidente para agradecer el apoyo.

La Diputación Provincial de Burgos ha recibido esta mañana al equipo San Pablo de Burgos, con motivo de la obtención de la Copa Intercontinental. El presidente ha estado acompañado de Félix Sancho, presidente del club, y del entrenador del equipo, Joan Peñarroya, así como de algunos de los integrantes del equipo.

Félix Sancho, presidente del San Pablo Burgos, entregando un obsequio a César Rico, presidente de la Diputación de Burgos

Félix Sancho, presidente del San Pablo Burgos, entregando un obsequio a César Rico, presidente de la Diputación de Burgos

Félix Sancho ha querido agradecer a las instituciones y a la Diputación el apoyo dado al equipo. «Nada de esto sería posible sin su apoyo. La diputación nos apoyo desde un primer momento gracias a un contrato de patrocinio que hizo posible que tuviéramos los recursos necesarios para convertir al San Pablo Burgos en el mayor altavoz de nuestra provincia en general. Hemos intentado corresponder a ese patrocinio y hemos hecho acciones de gran relevancia» destacaba el presidente.

En esta línea, ha querido recordar que durante la previa de la competición, realizaron un homenaje a los pueblos de la provincia jugando con una camiseta que representaba sus valores y que portaba su bandera. «Fuimos capaces de enseñar a todo el mundo, a través de nuestra camisetas, los pueblos de nuestra provincia para reconocer esos pequeños pueblos que están sufriendo la despoblación» explicaba Sancho.

Para agradecer a la Diputación, Félix Sancho ha entregado al presidente de la Diputación una foto de la plantilla del equipo San Pablo Burgos como obsequio.

«Seguiremos apoyando al equipo»

Por su parte, el presidente de la Diputación, Cesar Rico, ha señalado que «nos estáis acostumbrando muy mal y eso es una alegría para toda la provincia y la ciudad.» Asimismo, ha explicado que el proyecto nació con una base muy difícil, compitiendo en una liga muy exigente, con presupuestos elevados y jugadores de mucho nivel. «es muy complicado luchar en esta categoría» ha destacado Rico.

Por último, ha añadido que «en la medida de lo posible, seguiremos apoyando al equipo debido a la visibilidad externa que dan a la provincia y ciudad de Burgos, que en estos momentos es de agradecer, en un año muy complicado en el que están jugando sin el apoyo de la afición y sin público.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.