Ibercaja y la Cámara de Comercio de Burgos renuevan su convenio del programa «Círculo de Actualidad Empresarial»

Ibercaja y la Cámara de Comercio de Burgos renuevan su convenio del programa «Círculo de Actualidad Empresarial»
5 (100%) 4 votes

La relación entre ambas entidades se remonta ya al año 2004, habiendo pasado por este Círculo prestigiosos conferenciantes, empresarios y profesionales de actualidad empresarial que aportan su visión sobre cada momento o desgranan las nuevas normativas que van apareciendo

Fotografías: Beatriz Plaza.

Ibercaja Banco y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos han renovado esta mañana el convenio de colaboración que mantienen para la realización del programa de conferencias «Circulo de Actualidad Empresarial». La ratificación del acuerdo supone la consolidación en la ciudad burgalesa de un programa formativo de calidad, con temas de actualidad para las empresas, con el objetivo último de contribuir a la mejora de la competitividad del tejido empresarial de nuestra ciudad y provincia.

Firma de la renovación del convenio

Firma de la renovación del convenio

El convenio ha sido firmado por Eduardo Hernández Alonso, director provincial territorial de Ibercaja en Burgos y Antonio Miguel Méndez Pozo, presidente de la Cámara de Comercio de la ciudad. Dadas las circunstancias epidemiológicas que aún continúan, las actividades se realizarán mediante plataformas online, dadas las restricciones de aforo vigentes, facilitando de esta manera la asistencia a un mayor número de empresas.

Está previsto que hasta final de año se ejecuten cinco jornadas que estarán centradas en los temas de interés para las empresas en la actualidad, como la digitalización, el análisis de las reformas legislativas que se vayan produciendo, pautas en el nuevo escenario comercial, la sostenibilidad y las empresas, finalizando con las recomendaciones fiscales para los cierres anuales. La primera de ellas, bajo el título «Digitalízate o desaparece», contará con Adolfo Ramírez Morales y tendrá lugar este próximo jueves, 8 de abril, en la que se verán las claves para la transformación digital. Para ello es necesario inscribirse en el siguiente enlace: Inscripción al seminario web – Zoom.

Círculo de Actualidad Empresarial

Igualmente, esta colaboración contempla la edición y publicación mensual del «Boletín de Indicadores Económicos de Burgos», boletín que analiza los principales datos económicos de nuestra provincia: ocupación y paro y la actividad industrial y financiera, entre otros y que, elaborado por la Cámara de Comercio, se difunde mensualmente a más de 400 suscriptores.

Durante el año pasado, más de 500 empresas se pudieron beneficiar de las actividades que se programaron al amparo del presente convenio: «Nuevas Reglas Incoterms 2020», «Actualízate en materia laboral», «Cómo activar mis ventas en el nuevo escenario laboral» o «Análisis de las novedades legislativas y 25 recomendaciones fiscales antes del cierre del ejercicio».

Deja tu comentario

Your email address will not be published.