‘Los Estanques’ y ‘Goiko’ participarán en el ciclo musical ‘Entre candilejas’

‘Los Estanques’ y ‘Goiko’ participarán en el ciclo musical ‘Entre candilejas’
5 (100%) 1 vote

Continúa el ciclo musical ‘Entre candilejas’ con su segundo concierto este domingo 25 de abril a las 12:30 en el Teatro Principal de Burgos. En esta ocasión, se subirán al escenario la banda ‘Los Estanques’ y, como artista invitado, ‘Goiko

El ciclo musical ‘Entre candilejas’ celebra este fin de semana su segundo concierto en el Teatro Principal de Burgos, organizado por el Instituto Municipal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Burgos, en colaboración con la Asociación Colectivo Tribu. En este segundo concierto del domingo 25 de abril a las 12:30 H, subirán la banda ‘Los Estanques’ y, como artista invitado, ‘Goiko’.

La banda ‘Los Estanques’ deslumbra por su particular pop progresivo con reflejos de jazzfolk y soul. El sonido más puro del rock de los años setenta de un modo fresco y auténtico como base de trabajo. No parece tener límites y su música hace saltar por los aires prejuicios y barreras generacionales. En esta ocasión se podrá disfrutar de “IV”, su último y consagrado trabajo. Un paseo desde las llanuras del pop hasta los vericuetos de la psicodelia.

Bajo el nombre de ‘Goiko’ se encuentra un proyecto de soul psicodélico nacido en Burgos. En él se reúnen actualmente Christian Goicoechea (voz, guitarra y sintetizador), Cristian Sáez Peláez Wise (caja de ritmos) y Daniel López (batería). La trayectoria del grupo, comenzada años atrás, siempre ha transitado los caminos de la música negra. A día de hoy tiene ya varias publicaciones a sus espaldas.

‘Entre candilejas’

El ciclo ‘Entre candilejas. Conciertos matinales en el Teatro Principal’ es una propuesta musical para la ciudad, que celebra este año su primera edición como una apuesta por la recuperación del tejido artístico musical, tras la parada de la actividad en la realización de conciertos en vivo y con las actuales restricciones para que se puedan llevar estos a cabo este tipo de espectáculos, derivadas de la presente situación sanitaria que se está viviendo en el mundo.

El Ayuntamiento de Burgos quiere que la música continúe más viva que nunca y que Burgos siga caracterizándose por ser una ciudad que apuesta por la cultura. El programa está concebido para que sean actuaciones abiertas a todos los públicos, al mediodía y con todas las medidas de seguridad necesarias para disfrutar de la música en vivo.

Las entradas se pueden adquirir en la página web de Tele-Entradas de Fundación Caja de Burgos (www.aytoburgos.es enlace a Tele-Entradas) y en las taquillas del Teatro Principal, Casa de Cultura de Gamonal, Cultural Cordón y CAB en sus horarios habituales de atención al público.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.