Burgos gana peso en la nueva dirección nacional de NGGG

Burgos gana peso en la nueva dirección nacional de NGGG
5 (100%) 1 vote

El burgalés Cristian Antón se incorpora al equipo de máxima confianza de la nueva presidenta nacional de Nuevas Generaciones.

La concejal de la capital, Andrea Ballesteros, formará parte junto a otros alcaldes y concejales jóvenes de la Intermunicipal.

NNGG del Partido Popular celebró hace unos días en Madrid su XV Congreso Nacional, bajo el lema “La Revolución de la Libertad”, en el que se han renovado las líneas programáticas de la organización y su dirección nacional con la diputada vasca Bea Fanjul como nueva presidenta de la organización juvenil más numerosa de España.

El burgalés Cristian Antón, que en la actualidad venía desempeñando las funciones de presidente de la Interuniversitaria, asume nuevas responsabilidades como miembro del Comité de Dirección Nacional.

Por su parte, la concejal de la capital burgalesa y presidenta de NNGG Burgos, Andrea Ballesteros, formará parte de la Intermunicipal de Nuevas Generaciones donde podrá compartir propuestas para mejorar la vida de los jóvenes con los ediles de otros ayuntamientos de España.

 

Deja tu comentario

Your email address will not be published.