Martínez-Acitores: «El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Burgos tiene un nulo espíritu participativo»

Martínez-Acitores: «El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Burgos tiene un nulo espíritu participativo»
Vota este artículo

El Grupo Municipal de Vox ha señalado que «no valen las palabras, sino los hechos», y ha calificado la participación de «Participación de Boquilla».

El Concejal  Fernando Martínez-Acitores del Grupo Municipal Vox, ha compadecido esta mañana en rueda de prensa para denunciar la falta de participación de resto de Grupos Municipales en el Ayuntamiento de Burgos. Martínez-Acitores ha comentado que «no se pueden excluir o rechazar preguntas del resto de grupos políticos».

El edil ha comentado que el pasado martes preguntó, en el consejo del SAMYT, acerca del estrecho del carril bici entre la Avenida de los Reyes Católicos y la Avenida de la Paz, y a lo que el concejal responsable, le contestó que «no me responde a esa pregunta, que no corresponde al consejo y que lo lleve a la Comisión correspondiente».

Asimismo, ha mostrado su desacuerdo acerca de que el resto de Grupo Políticos se tengan que enterar por los medios de las decisiones tomadas por el equipo de gobierno. En este caso acerca de la participación en cuando al Plan de Gamonal, donde, según ha comentado el concejal, «no se consensuó con el resto de grupos municipales».

Deja tu comentario

Your email address will not be published.