El Grupo Municipal Popular señala que el bipartito se encuentra «a la deriva» sobre los asuntos relacionados con Gamonal

El Grupo Municipal Popular señala que el bipartito se encuentra «a la deriva» sobre los asuntos relacionados con Gamonal
Vota este artículo

El Partido Popular propuso al equipo de gobierno acordar un Plan Integral de Desarrollo Sostenible en Gamonal. 

La concejala del Partido Popular, Andrea Ballesteros, ha señalado que el equipo de gobierno, formado por el bipartito, Partido Socialista y Ciudadanos, se encuentra «a la deriva», en lo relacionado con el Barrio de Gamonal. Ballesteros ha añadido que el Partido Popular envió una carta al Alcalde, Daniel de la Rosa, ofreciéndole acordar un Plan Integral de Desarrollo Sostenible en Gamonal, carta a la que continúan esperando una respuesta.

La edil popular ha denunciado el hecho de que no se haya debatido sobre la actuación en dicho barrio, ya que según ha comentado, «no se ha escuchado al resto de partidos políticos».

Ballesteros ha señalado que otro de los problemas a los que se le debería dar visibilidad es al aparcamiento, no solo al proceso de remodelación de la Calle Vitoria, ya que además, la primera consulta fallida «costó 47.000 euros para recibir menos de mil votos».

Deja tu comentario

Your email address will not be published.