El Servicio Municipal de Deportes presenta su programación para el verano 2021

El Servicio Municipal de Deportes presenta su programación para el verano 2021
5 (100%) 1 vote

El Servicio Municipal de Deportes ha presentado esta mañana la programación deportiva para el verano 2021. Habrá distintas posibilidades que permitan moverse de manera saludable. La oferta estará dividida en tres programaciones diferentes

El Servicio Municipal de Deportes ha presentado esta mañana la programación deportiva para el verano de 2021. Se ha querido ofertar una programación deportiva que permita a los ciudadanos burgaleses realizar actividades deportivas durante los meses de junio, julio y agosto, coincidiendo con la época estival y las vacaciones escolares de los niños/as.

De esta forma, habrá distintas posibilidades que permitan moverse de una manera saludable, continuando con aquella práctica que han estado realizado durante el invierno, o probar otras formas deportivas, aumentando así su bagaje motriz, o bien, el nivel técnico.

Programación

La oferta está dividida en tres programaciones:

En primer lugar, las actividades deportivas programadas del 1 al 27 de junio. Como novedad este año, debido a la pandemia, en determinadas actividades habrá una continuación de algunos cursos y escuelas que se han estado realizando durante el presente curso. Se ofrecen 607 plazas para estas actividades.

Por otro lado, tenemos los campamentos multideportivos destinados a niños/as de primaria y talleres multiaventura para adolescentes, por semanas. Con estas actividades, se ofrece a las familias una opción de conciliación y la ocupación saludable del tiempo de ocio de los escolares en la temporada estival.

En los talleres dirigidos a adolescentes se realizarán actividades de multiaventura. Se dará prioridad a las actividades al aire libre, siempre que el tiempo lo permita y todos los días se realizará actividad de piscina. Estas actividades contarán con 811 plazas.

Por ultimo, los cursos de natación, raqueta y pádel durante los meses de julio y agosto. Estos cursos serán quincenales y ofrecerán 1.266 plazas. Como es habitual, en verano el SMD oferta cursos de iniciación y perfeccionamiento para niños/as, jóvenes y adultos. Este año la oferta de plazas será menor por normativa covid-19, con el fin de crear espacios de práctica seguros.

El plazo de inscripción para toda la oferta será a partir de las 8 horas del 11 de mayor, para los abonados, y a partir de las 8 horas del 13 de mayor, para los no abonados. Las inscripciones se podrán realizar a través de la web www.aytoburgos.es/deportes, a través de la app de Deportes Burgos o de forma presencial en las distintas piscinas municipales y en las oficinas del SMD, solicitando cita previa.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.