Los Campamentos Urbanos del año 2021 ofrecen 200 plazas

Los Campamentos Urbanos del año 2021 ofrecen 200 plazas
Vota este artículo

Los Campamentos ofrecen 200 plazas con 10 turnos semanales entre el 28 de junio y el 4 de septiembre. 

Esta mañana ha tenido lugar el Consejo de la Gerencia de Servicios sociales donde se ha informado a los consejeros de la programación de los campamentos urbanos del presente año celebrados en las Aulas de Salud de Fuentes Blancas. Las familias interesadas pueden inscribirse a través de la página web del Ayuntamiento o el los CEAS del 3 al 7 de mayo.

Estos campamentos ofrecen 200 plazas con 10 turnos semanales entre el 28 de junio y el 4 de septiembre. Se trata de campamentos diurnos, con la excepción de que los niños no podrán quedarse a dormir debido a la situación sanitaria provocada por la Covid-19.

La Concejala de servicios Sociales, Sonia Rodríguez ha animado a los niños y a sus familias a aprovechar esta oportunidad ya que significa que puedan complementar su proceso educativo y su socialización con otros niños en un entorno seguro.

Asimismo, ha recordado que en cada turno hay reservadas dos plazas para niños con discapacidad, y otras dos para niños con situación en desventaja social.

En otro orden de cosas, se ha aprobado la justificación de los convenios tanto de la Fundación Aspanias como de la Asociación Aspanias, relativos al ejercicio de 2020 por un importe de 601.490 euros y 33.600 euros respectivamente.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.