El Ayuntamiento presenta la campaña «Recicla más. Mejor. Siempre» en colaboración con ECOEMBES

El Ayuntamiento presenta la campaña «Recicla más. Mejor. Siempre» en colaboración con ECOEMBES
Vota este artículo

Los talleres tendrán lugar los días 15 y 16 de mayo, coincidiendo con el Día Mundial del Reciclaje celebrado el 17 de mayo.

El Concejal de Medio Ambiente, Josué Temiño ha presentado esta mañana la campaña de reciclaje «Recicla más. Mejor. Siempre», junto con las representantes de las cuatro asociaciones que participarán en la campaña. Esta campaña se realiza junto con ECOEMBES del 10 al 24 de mayo.

La campaña tiene como objetivo concienciar a los burgaleses sobre la importancia de reciclar y dar valor a los residuos generados , así como recuperar la materia prima de dichos residuos.

Para ello, el Ayuntamiento de Burgos ha puesto en marcha una serie de talleres que se llevarán a cabo en distintos puntos de la ciudad y contarán con la colaboración de cuatro asociaciones. Las actividades que se llevarán a cabo pretenden poner en valor la importancia del reciclaje.

El importe de la campaña asciende a 16.300 euros y estará financiado íntegramente por los fondos que ECOEMBES pone a disposición del Ayuntamiento de Burgos.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.