Últimos días para participar en el I Concurso de Microrrelatos de Fundación Caja Rural Burgos

Últimos días para participar en el I Concurso de Microrrelatos de Fundación Caja Rural Burgos
5 (100%) 1 vote

Hasta el 31 de mayo está abierto el plazo para participar en el I Concurso de Microrrelados de Fundación Caja Rural Burgos. Los trabajos serán de temática libre y se deben presentar vía correo electrónico. Pueden presentar sus relatos escritores mayores de edad de todo el país.

Los microrrelatos deben estar escritos en castellano y no podrán exceder los 350 caracteres en el cuerpo de texto (sin contar espacio, título y pseudónimo). Todos ellos deben ser inéditos y originales. Además, para garantizar el anonimato durante todo el proceso del concurso, deben ser presentados bajo pseudónimo.

El jurado, formado por personas vinculadas al ámbito de la cultura y representantes de la Fundación, reconocerá el mejor trabajo presentado y el mejor microrrelato de autor nacido o residente en Burgos, con una cuantía de 620 y 310 euros brutos respectivamente. Al final del proceso de selección, una vez se hayan escogido los relatos ganadores, se dará la opción de publicar el nombre real del autor.

Los trabajos se deben enviar al correo electrónico concurso@fundacioncajaruralburgos.com junto al formulario que se encuentra ya en www.fundacioncajaruralburgos.es y donde también se encuentran las bases completas del concurso.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.