El ciclo «Entre Candilejas, conciertos matinales» llega a su fin este domingo

El ciclo «Entre Candilejas, conciertos matinales» llega a su fin este domingo
5 (100%) 1 vote

Claudia Halley cerrará el ciclo «Entre Candilejas» el próximo domingo.  Presentará un proyecto indie basado en la experiencia propia y la auto-escucha. Las entradas todavía se pueden adquirir en la página web de TeleEntradas de Fundación Caja de Burgos y en las taquillas habituales

El ciclo “Entre candilejas. Conciertos matinales en el Teatro Principal de Burgos“ llega a su fin este domingo 30 de mayo, a las 12:30 horas. Organizado por el Instituto Municipal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Burgos, en colaboración con la Asociación Colectivo Tribu, su última cita presentará ante el público a las artistas Ede y Claudia Halley.

Por su parte, la artista burgalesa, Claudia Halley, presenta un proyecto indie basado en la experiencia propia y la auto-escucha. Su directo, ofrece canciones íntimas, con las que pretende mostrar una parte más personal de sí misma al mundo. Sus primeros escarceos musicales se hicieron públicos a través de las redes sociales. Después vinieron los primeros directos con The Halley Band, grupo que se disolvió en febrero de 2020. A partir de ahí decidió seguir en el mundo de la música.

Sus canciones hablan de su vida, su experiencia y su manera de ver la realidad, además de ser un vehículo para expresar lo que siente o no se atreve a decir. Próximamente lanzará su primer EP, por lo que algunos de los temas podrán ser escuchados por adelantado en este concierto.

«Entre Candilejas»

El ciclo “Entre candilejas. Conciertos matinales en el Teatro Principal” es una propuesta musical para la ciudad, que ha celebrado este año su primera edición, con un muy notable éxito de público, como una apuesta por la recuperación del tejido artístico musical, tras la parada de la actividad en la realización de conciertos en vivo y con las actuales restricciones para que se puedan llevar estos a cabo este tipo de espectáculos, derivadas de la presente situación sanitaria que se está viviendo en el mundo.

Este ciclo ha supuesto la reunión de un puñado de los artistas favoritos de los seguidores del Festival Tribu en el Teatro Principal de la ciudad de Burgos, en una apuesta por el talento, la música en directo, la diversidad y, en definitiva, la cultura segura. El Ayuntamiento de Burgos sigue queriendo que la música continúe más viva que nunca y que Burgos siga caracterizándose por una ciudad que apuesta por la cultura. El programa ha estado concebido de una forma abierta para todos los públicos, al mediodía y con todas las medidas de seguridad necesarias para disfrutar de la música en vivo.

El cartel de artistas ha trascendido géneros y generaciones; pero, siempre pasados por el mismo tamiz de calidad y saber hacer sobre el escenario. Pop, rock, hip hop, músicas de raíz y vanguardia unidas para trazar una panorámica completa por algunos de los artistas más destacados del panorama nacional y local.

Las entradas todavía se pueden adquirir en la página web de TeleEntradas de Fundación Caja de Burgos (www.aytoburgos.es enlace a TeleEntradas) y en las taquillas del Teatro Principal, Casa de Cultura de Gamonal, Cultural Cordón y CAB en sus horarios habituales de atención al público.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.