El Teatro Clunia acogerá este sábado el espectáculo «Tutti, Frutti y Spaguetti»

El Teatro Clunia acogerá este sábado el espectáculo  «Tutti, Frutti y Spaguetti»
5 (100%) 1 vote

El espectáculo tendrá lugar el próximo sábado, 29 de mayo, a las 19:00 h en el Teatro Clunia. El Clown David Santamaría de Pedro participará en el espectáculo

Kurulumbha presenta sobre las tablas del Teatro Clunia su espectáculo “Tutti, Frutti y Spaguetti”, la propuesta que no pudo llegar a verse en el pasado Festival de Teatro Local La Parrala, debido a la situación sanitaria. Un espectáculo con gran variedad artística puesto en pie en escena por tres personajes muy dispares: dos payasos y una cuentera. En él se van sucediendo situaciones cómicas y mágicas a la vez que se cuentan historias de una granja, cuya protagonista es la gallina Agripina…

 Margarita Miguel Gómez, la fundadora de la compañía Kurulumbha, es co-creadora de todos sus espectáculos junto al artista Carlos de la Torre. Tiene a sus espaldas más de 20 años de carrera como cuentera, bajo el nombre artístico de Albarina. Es, además, escritora de las leyendas de Burgos “Leyendas que vuelan”, autora del cuento de “Kurulumbha es un lugar”, creadora del personaje excéntrico Partícula y del espectáculo “Cuentos a lo loco”, presentadora de galas y otros espectáculos a la carta, así como la creadora e intérprete del personaje Leocadio, centrado en la animación a la lectura en las bibliotecas de centros cívicos y centros escolares.

 En este espectáculo le acompaña el clown David Santamaría de Pedro, que tiene a sus espaldas una larga trayectoria profesional en espectáculos de la compañía Tirirtirantes Circo Teatro (“Escuela de Vuelo”, “Patas Arriba” o “La Touppe”), Innorvarte Creaciones Escénicas (“Emisarios Reales” e impartiendo talleres de circo infantiles itinerantes tanto en escolares como en el proyecto “Parque de Mero”) o Margarito y cia. (“Gallinita”), así como los diez años que lleva trabajando como payaso de hospital con Terapiclowns.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.