Borja Suárez presenta su candidatura a la presidencia del PP de Burgos

Borja Suárez presenta su candidatura a la presidencia del PP de Burgos
5 (100%) 1 vote

Borja Suárez ha presentado su candidatura a la presidencia del Partido Popular en Burgos. Su objetivo principal será «renovar» el partido además de ampliar su representación. Asimismo, ha mostrado su alineación con el Partido Popular Nacional y Autonómico

El secretario del Grupo Municipal Popular de Burgos, Borja Suárez, ha presentado este miércoles su candidatura a la presidencia del Partido Popular en Burgos para liderar el proyecto del grupo popular tras la celebración del décimo quinto congreso provincial de la formación. Asimismo, ha adelantado que su objetivo principal será «renovar» el partido.

Borja ha presentado su candidatura acompañado de algunos de los rostros mas conocidos del grupo municipal popular como el consejero de la presidencia de la Junta de Castilla y León, Ángel Ibáñez, o los parlamentarios nacionales Jaime Mateu y Sandra Moneo.

Suárez ha comenzado su intervención trasladando sus agradecimientos a César Rico, actual presidente del PP de Burgos, su compromiso con la formación durante casi 20 años en los que ha habido momentos «muy complejos».

Con respecto a su candidatura, Borja ha asegurado que pretende ser presidente con todas aquellas personas que le han acompañado en su objetivo por renovar el proyecto del partido popular en Burgos, además de ampliar la representación de su partido.

El candidato «oficialista»

El secretario se ha definido como el candidato «oficialista». Asimismo, se ha comprometido a trabajar para ofrecer a la provincia alternativas necesarias en todos los ámbitos, centrando parte de sus actuaciones en la sanidad, exigiendo una Consejería competente y la apertura de los consultorios locales. No obstante, ha asegurado que su candidatura se percibe como «un proyecto en el que caben todos». «Lo que están esperando los ciudadanos burgaleses es responsabilidad, trabajo y esfuerzo» ha destacado. Para conseguir todo ello, Suárez utilizará a los representantes populares en las instituciones para conseguir ciertos avances que son necesarios en varios sectores.

Para finalizar, se ha mostrado alineado con las políticas de su partido, tanto con las políticas del presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, como las políticas del presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.