Burgos registra 13 nuevos contagios y ninguna muerte en las ultimas 24 horas

Burgos registra 13 nuevos contagios y ninguna muerte en las ultimas 24 horas
Vota este artículo

Burgos demuestra el descenso de la incidencia registrando menos contagios la primera semana de junio que la última de mayo. Además, los hospitales de la provincia no han registrado ninguna defunción en las ultimas 24 horas

La Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ha notificado 13 nuevos contagios en las ultimas 24 horas en Burgos, una cifra muy baja para un domingo. Sin embargo, aunque estas cifras sean buenas, hay que tomar los datos con cautela ya que pueden estar condicionado por el habitual descenso de los datos durante los fines de semana. Con los datos de mañana se podrá evaluar este descenso real o estadístico.

No obstante, la semana ha cerrado con un descenso de los nuevos contagios respecto a los declarados la semana anterior al pasar e un total de 301 positivos (entre el 24 y el 31 de mayo) a los 215 de la semana pasada. Burgos demuestra así el descenso de la incidencia a lo largo de varias semanas.

Además, los hospitales de la provincia no tuvieron que lamentar ninguna defunción por la enfermedad del coronavirus.

Por otra parte, la situación en las residencias de ancianos y centros de atención especial sigue estable desde que se comenzará, a finales de marzo, con el proceso de vacunación.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.