Burgos registra 30 nuevos positivos y ninguna muerte

Burgos registra 30 nuevos positivos y ninguna muerte
Vota este artículo

 La provincia de Burgos sigue manteniendo el descenso de la incidencia de nuevos positivos. Asimismo, los hospitales de la provincia no han tenido que lamentar ninguna defunción en las ultimas 24 horas

En el avance de datos del día, la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ha notificado en Burgos 30 nuevos positivos en las ultimas 24 horas. Además, los hospitales de la provincia no han tenido que lamentar ninguna defunción, ni en hospitales, ni en residencias de ancianos ni en centros especiales, por lo que se mantiene la tendencia descendiente en los contagios.

Los positivos declarados ayer (30) son 3 más que los declarados el lunes de la semana pasada. No obstante, 5 de los contagios notificados se registraron durante el fin de semana y estaban pendientes de declaración, por lo que el cambio entre ambos lunes no es tan significativo. Además, la suma global de positivos durante los últimos siete días es inferior a la de la semana pasada, por lo que se confirma el descenso de la incidencia.

Gracias al descenso de la incidencia en los nuevos casos se puede reducir aún más las hospitalizaciones producidas por el coronavirus, tanto en planta como en la UCI. De este modo, ha bajado la ocupación de los hospitales debido al covid-19, pero lo sigue haciendo a un ritmo muy lento.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.