«La vuelta de tu vida», eslogan de la Feria Taurina 2021

«La vuelta de tu vida», eslogan de la Feria Taurina 2021
5 (100%) 1 vote

Este eslogan hace un guiño, por un lado, la vuelta de la tauromaquia, y por otro hace referencia a la Vuelta a España. 

Vuelven los toros a Burgos. Así lo ha confirmado Alberto García, director de Tauroemoción, el cual ha señalado que «dos años seguidos sin festejos taurinos, hubiese sido muy malo para el futuro taurino de la ciudad, ya que se podría haber producido un desapego entre la afición y la feria taurina».

La Feria Taurina dispondrá del 50% del aforo permitido, en torno a 4.000 entradas y abonos para cada festejo. Además, contará con diferentes eventos para que puedan disfrutar todos los públicos, según ha comentado Alberto García.

El Coliseum acogerá la Feria Taurina de Burgos 2021, la cuál comenzará el próximo viernes 25 de junio a las 21 horas con el Concurso Nacional de Recortadores. Los 16 mejores especialistas en recortes, quiebros y saltos se darán cita en el Coliseum con novillos de Hermanos Ruiz Cánovas.

El sábado 26 de junio tendrá lugar la Corrida de Rejones, en la que participarán Rui Fernandes, Diego Ventura y Leonardo, mientras que el domingo 27 regresa la ganadería de Victorino Martín, con Morenito de Aranda, y el actual campeón de la última feria, Rubén Pinar.

Para el 29 de junio, «el plato estrella», se contará con la presencia de Roca Rey, Enrique Ponce y Emilio de Justo, con ganadería de Torrealta.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo jueves 10 de junio hasta el 12 para los abonados de 2019, los cuales tendrán prioridad a la hora de comprar la entrada. A partir del 13 y 14 de junio se podrán adquirir nuevos abonos y el 15 de junio tendrá lugar la compra de entradas sueltas. Los abonos podrán adquirirse en las taquillas del Coliseum en horario de 10 a 14 horas, y de 17:30 a 20:30 horas.

 

 

Deja tu comentario

Your email address will not be published.