El Fórum Evolución Burgos acogerá a 500 médicos en el Congreso Nacional SEC 2021

El Fórum Evolución Burgos acogerá a 500 médicos en el Congreso Nacional SEC 2021
5 (100%) 1 vote

Cerca de 500 sanitarios españoles participarán en el congreso convocado por la Sociedad Española de Anticoncepción, que se celebrará del 16 al 18 de junio en la capital burgalesa. Será el primer gran congreso que acoja Burgos tras la cuarentena

El Fórum Evolución de Burgos acogerá del 16 al 18 de junio el XV Congreso Nacional de la Sociedad Española de la Contracepción (SEC), que reunirá cerca de 500 médicos en el primer gran congreso celebrado tras la cuarentena. El acto de presentación ha estado formado por el vicealcalde de Burgos, Vicente Marañón y por Modesto Novoa, presidente del XV Congreso Nacional.

En este sentido, Marañón ha recordado la repercusión de la celebración de este congreso ya que es el primer gran congreso que se llevará a cabo en la Comunidad tras la cuarentena. Reunirá cerca de 500 médicos españoles lo que ha permitido cerrar casi 1.500 habitaciones en los hoteles de la capital. De esta manera, se fomentará la recuperación económica de la hostelería local.

El vicealcalde, Vicente Marañón ha destacado la importancia de su celebración porque es el primero con un número importante de asistentes que tendrá lugar en la comunidad castellano leonesa tras la pandemia. Este congreso funcionará como prueba piloto para la realización de futuros eventos, por lo que las medidas de prevención sanitarias y su organización serán mayores.

El congreso tuvo que ser aplazado por la crisis sanitaria para garantizar, desde la organización, que la programación observara todas las precauciones que se exigen en la organización de este tipo de eventos. Se trata de un congreso seguro, donde todos los asistentes han recibido previamente la vacuna y donde será obligatorio el uso de mascarillas y distanciamiento social.

Estas jornadas, con las que se alcanza la décimo quinta edición de este congreso nacional, se desarrollarán bajo el lema ‘Todos somos iguales. El valor de la diversidad’.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.