Rico: «Sánchez pretende que hinquemos la rodilla frente a estos independentistas delincuentes»

Rico: «Sánchez pretende que hinquemos la rodilla frente a estos independentistas delincuentes»
5 (100%) 1 vote

El Partido Popular recoge firmas contra los indultos del Gobierno y  «parar la ignominia que pretende el presidente Sánchez con los indultos».

El Partido  Popular de Burgos está participando en una campaña de recogida de firmas a nivel nacional contra los indultos del Gobierno. Ayer comenzó esta campaña en Briviesca y hoy, además de Burgos, se están recogiendo firmas en

Miranda de Ebro, hoy y mañana en el cruce de la calle de la Estación con la calle Dos de Mayo, bajo la sede del Partido Popular y  en Aranda de Duero se hará algo similar en la céntrica calle Isilla. Los próximos días se continuará la campaña a lo largo de la provincia con los presidentes comarcales y diputados, según comentaba el presidente de Partido Popular, César Rico.

César Rico en el punto de recogida de firmas

César Rico en el punto de recogida de firmas

Rico recordaba que el objetivo de esta recogida de firmas es «parar la ignominia que pretende el presidente Sánchez con los indultos», teniendo en cuenta que «se va a ·indultar a unos delincuentes que han perpetrado el mayor delito que se puede cometer contra la democracia, que es el delito de sedición contra la democracia, contra España y contra la propia Constitución y Sánchez pretende la humillación del Estado frente a estos independentistas» y criticaba a Pedro Sánchez porque «pretende que hinquemos la rodilla frente a estos independentistas delincuentes».

Rico pide que «vuelva el Partido Socialista Obrero Español»

Cesar Rico ha dejado claro que el Partido Popular está por la labor de enseñar a Sánchez lo que quiere y en lo que cree el ciudadano. El presidente de los populares  habla de «competencias» y recuerda que el Tribunal Supremo se ha manifestado en varias ocasiones en contra del indulto, porque el delito de sedición es un delito muy grave y hay que tener en cuenta que «estos delincuentes no han manifestado en ningún momento su arrepentimiento y además, han manifestado públicamente que lo volverán a hacer de una forma unilateral», por lo que califica el indulto como de «insulto a todos los españoles» y pide a Sánchez que recapacite una vez que vea el resultado de la recogida de firmas de los españoles «que es a los que se debe porque yo me considero tan catalán como castellano y leonés y español y está claro que Sánchez necesita a unos delincuentes para seguir en la Moncloa».

En el pasado Pleno de la Diputación Provincial, se presentó una moción contra estos indultos, y Rico recordaba que el PSOE votó en contra. Próximamente se presentará también en el Ayuntamiento de Burgos

Rico pide que «vuelva el Partido Socialista Obrero Español porque las personas que han tenido y tienen relevancia en este partido están en contra de los indultos».

La recogida de firmas se está llevando a cabo en el puesto informativo ubicado en el Espolón, entre Diputación y Teatro Principal desde las 12.30 hasta las 15 horas el sábado y el domingo. Además, se puede firmar de forma telématica.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.