Burgos registra la cifra más baja de nuevos contagios desde verano

Burgos registra la cifra más baja de nuevos contagios desde verano
Vota este artículo

Burgos registra 7 nuevos positivos, una cifra que no era tan baja desde el pasado agosto. Asimismo, los hospitales de la provincia no han tenido que lamentar ningún fallecido en las ultimas 24 horas

La incidencia de la pandemia de coronavirus en la provincia de Burgos continua su descenso. Esta vez, la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ha notificado tan solo 7 nuevos contagios en las ultimas 24 horas, una cifra tan baja que no se repetía desde el pasado agosto, cuando se notificaron seis contagios.

Además, los hospitales de la provincia no han tenido que lamentar ninguna victima mortal a causa de la enfermedad. Sin embargo, no hay que olvidar a los 714 fallecidos a causa de la covid-19 desde que dio comienzo la pandemia en marzo de 2020.

Por otro lado, el numero de brotes activos también continua en descenso y la situación en las residencias de ancianos continua estable desde que diese comienzo en marzo el proceso de vacunación. En total, han sido 266 los fallecidos en los centros de mayores y 109 residentes que fallecieron con síntomas compatibles con la enfermedad.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.