Burgos encadena otro día sin muertes y suma 18 nuevos contagios

Burgos encadena otro día sin muertes y suma 18 nuevos contagios
Vota este artículo

La provincia de Burgos baja al nivel 1 de alerta sanitaria con un descenso de la incidencia. Burgos encadena una semana sin fallecidos y ha registrado 18 nuevos contagios en las ultimas 24 h

La Junta de Castilla y León ha anunciado que la provincia de Burgos rebaja la alerta del nivel 2 al 1, lo que ha coincidido con un descenso de los casos en la provincia. Burgos registra 18 nuevos contagios en las ultimas 24 horas y no se ha tenido que lamentar ningún fallecido.

En este sentido, los hospitales de la provincia encadenan una semana sin muertes. Además las residencias de ancianos y centros de atención especial están a punto de encadenar tres meses sin ninguna victima mortal gracias al comienzo del proceso de vacunación en el mes de marzo. Respecto a las incidencias acumuladas, siguen reduciéndose en la provincia aunque sea de forma lenta.

La declaración de casos es la más baja para un miércoles desde hace semanas. Esto evidencia que la fiesta del Curpillos, celebrada este fin de semana en Burgos, no ha supuesto ningún agravio para la incidencia.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.