Burgos registra un nuevo fallecido y 400 nuevos contagios por coronavirus

Burgos registra un nuevo fallecido y 400 nuevos contagios por coronavirus
5 (100%) 1 vote

La provincia de Burgos ha registrado la única muerte en las ultimas 24 horas en toda la Comunidad a causa del coronavirus. La pandemia sigue en crecimiento en la provincia, que sigue liderando la estadística diaria

La pandemia en Burgos sigue en crecimiento, registrando este miércoles 410 nuevos positivos. Burgos vuelve a liderar otro día más la estadística en la Comunidad. Los últimos datos tan elevados registrados en la provincia son del 14 de noviembre del año pasado, el peor mes del coronavirus en nuestra provincia.

Por otro lado, los brotes activos en la provincia ascienden a 32, con 147 casos vinculados a ellos. En total, se han contagiado 38.866 burgaleses desde que estalló la emergencia sanitaria.

La situación en las residencias de mayores y centros de personas con discapacidad continúa controlada desde que se completo el proceso de vacunación para residentes y trabajadores. Desde marzo no ha habido que lamentar fallecidos a causa de la covid en estos centros. En estos momentos, mantienen a una persona en aislamiento preventivo aunque sin un cuadro clínico sospechoso de coronavirus.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.