Martín Rivas: «La Comisión de Investigación de la Sociedad de Aguas es un circo»

Martín Rivas: «La Comisión de Investigación de la Sociedad de Aguas es un circo»
5 (100%) 1 vote

En la Comisión de Investigación se acordó que se investigarán los 11 años de gestión de la Sociedad de Aguas, desde su inicio en 2010, algo que desde Vox Burgos se considera un objetivo «ambicioso» y una manera de que «todo quede oculto»

El concejal del grupo municipal Vox Burgos, Ángel Martín Rivas, ha comparecido esta mañana para denunciar la situación que se esta viviendo en la Comisión de Investigación de la Sociedad de Aguas, la cual califica de «circo» tras su primera sesión celebrada ayer.

En este sentido, la sesión debía de fijar el funcionamiento de la Comisión de Investigación pero se pareció más a un «melodrama de los hermanos Mars» ha juicio de Rivas. «Es la primera comisión presidida por quien va a ser investigado por la gestión de esa sociedad».

Rivas ha recordado que la proposición aprobada en el pleno decía que se investigaría sobre la gestión de la Sociedad Municipal de Aguas y, en especial, en lo referente a la contratación de personal, obras y servicios y la supuesta quema de material.

En la Comisión de Investigación se acordó que se investigarán los 11 años de gestión de la Sociedad de Aguas, desde su inicio en 2010. «Estamos hablando de cientos de contratos y miles de expedientes durante 11 años» ha indicado Rivas. Por ello, considera que el objetivo principal de esta comisión es «que todo quede oculto».

«El único objetivo real es que no se investigue nada. Es un objetivo muy ambicioso, una cortina de humo para que no se investigue nada, pero con esto se cubrirán las espaldas y dirán que ya se ha realizado la Comisión de Investigación» ha señalado Rivas.

Ante esta situación, Vox Burgos ha insistido en que si hay el más mínimo indicio de irregularidad en la quema de documentos, pedirán al responsable de la Sociedad de Aguas que asuma su responsabilidad y dimita.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.